Oracle

Esta es una introducción de Oracle que surgió a finales de los 70 bajo el nombre de Software a partir de un estudio sobre. SGBD (Sistemas Gestores de Base de Datos) de George Koch. Computer Word definió este estudio como uno de los más completos jamás escritos sobre bases de datos.. Oracle es la primera compañía de software que desarrolla e implementa software para empresas 100 por ciento activado por Internet a través de toda su línea de productos: base de datos, aplicaciones comerciales y herramientas de desarrollo de aplicaciones y soporte de decisiones. Oracle es el proveedor mundial líder de software para administración de información, y la segunda empresa de software.
A lo largo de los últimos diez años, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido, con una media de crecimiento anual del orden del 30 al 40%.
En lo que respecta al “Revenue” o ganancias, y durante su último año fiscal, Oracle osciló el 50%, posicionándose por encima de Intel, Motorola, Microsoft, HP, Apple, Sun, IBM y Novell.
Tan solo en la Argentina, contando con 100 empleados, su facturación anual ha crecido de 300.000 dólares en 1990 a 20 millones en 1995.

Una respuesta a “Oracle

  1. la verdad nuca e utilizado oracle pero por lo que es escuchado es muy bueno y para grandes empresas que menejen una gran cantidad de base de datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s